viernes, 8 de febrero de 2008

ONE NIGHT ONLY... Una banda para más que una noche

Just For Tonight es el nombre del segundo sencillo de esta banda independiente de rock proveniente de North Yorkshire, Inglaterra. El mismo es el primero en ingresar al Top 10 del citado país apoyado por la fuerte rotación de su video promocional por parte de los canales MTV Hits y MTV 2.

La historia de One Night Only comienza en el verano de 2003, cuando Mark Hayton, Dan Parkin, Sam Ford y Kai Smith (quien ya no pertenece a la banda), deciden probar suerte en el medio. Por esos días, la banda carecía de vocalista y fue a través del hermano menor de Sam que el amigo de este, George Craig, se integró a uno de los ensayos, quedándose en definitiva.

Su primera presentación la realizaron en diciembre de 2003 en el Kirkbymooreside Memorial Hall, siguiendo con varias fechas en diferentes escenarios hasta su llegada al estudio de la BBC Radio 1 en febrero de 2007. Fue hasta después de esto último que firmaron contrato con la disquera Vertigo Records, con la que lanzaron el álbum Started A Fire y con la que actualmente promocionan el sencillo Just For Tonight.

El sencillo Just For Tonight se encuentra esta semana en el puesto 9 del Reino Unido.

No hay comentarios: