miércoles, 2 de abril de 2008

TAVO BÁRCENAS SE RECUPERA

Continuando con la cobertura especial que este blog ha hecho sobre nuestro compatriota TAVO BÁRCENAS, me permito trasladar las buenas noticias recibidas directamente de su encargada de relaciones públicas: Tavo se recupera favorablemente. Está sumamente agradecido con Dios y con todos los que hemos estado pendientes de su recuperación.

En cuanto a las intervenciones quirúrgicas en su rodilla, se tiene previsto que se lleven a cabo en no menos de un mes.

Reitero y amplío las maneras para apoyar a TAVO:

  • Mediante depósito en la cuenta 218-001373-0 a nombre de Javier Bárcenas
  • Adquiriendo su disco (Disponible de momento en las tiendas & CaféPlaza Bell y Aeropuerto)
  • Participando y/o asistiendo en las actividades que se realicen con este fin.

Refiriéndome a las actividades, se han programado nuevos conciertos. El primero el sábado 5 contará con Proyecto Suburbio, Dual C, Reggae Street, Cartagena, Chokolate y se realizará en Exeso (15 Calle 2-23 Z. 10) a las 20:00 horas. El siguiente evento se realizará en el auditorium de Trova Jazz (Vía 6, 4-06 zona 4) el domingo 6 de abril a las 13 horas y contará con Álvaro Aguilar, Radio Viejo, Viernes Verde, Armando Pineda y los Ojos de Chaplin, Sophia, La Racha, Gangster, Michelle Peraza, Los Reyes Vagos, Colectivo Darana, Rony Manuel y muchos más. El valor de las entradas será de Q35.00 y Q50.00 respectivamente.

Otro concierto se realizará el Sábado 11 de abril (19:00 horas) en el "Café Personajes" (Antigua Guatemala) con la participación de Aurum, Shery y Sebastián. Valor de la entrada: Q25.00.

En el evento del domingo 6 podrán adquirir las pinturas donadas por otras dos talentosas artistas nacionales: Tatiana Salazar y Maryella Sarti.

Para más información y obtención de boletos del evento del domingo, pueden comunicarse a los teléfonos 5202-0491, 4929-6588 y 5265-7198.

El próximo evento se tiene programado para el 30 de abril en Mundo E.

También se ha hecho la aclaración (Muy válida) de que ninguna persona está autorizada para recaudar fondos con alcancías o mediante la venta de artículos. ¡No se dejen engañar!

Se ha puesto a disposición del público la dirección tavobarcenasinfo@yahoo.com para cualquier duda o comentario, así como saludos para Tavo.

No hay comentarios: