jueves, 1 de mayo de 2008

UN CERDO ESCAPÓ VOLANDO... OFRECEN RECOMPENSA

Los organizadores del festival de música COACHAELLA ofrecieron una recompensa por el famoso cerdo inflable de ROGER WATERS que flotó libremente hasta perderse durante el cierre de la presentación del ex integrante de PINK FLOYD del fin de semana recién pasado.

Se tenía previsto recompensar a quien devolviera el célebre animal inflable con US$ 10,000.00 y cuatro boletos vitalicios para el evento que, en su más reciente entrega contó con una increíble gama de artístas entre los que destacan PRINCE, JACK JOHNSON, PORTISHEAD, THE VERVE, KRAFTWERK, CAFÉ TACUBA y FAT BOY SLIM, entre muchos otros.

En cuanto al artilugio de WATERS, cabe recalacar su "reincidencia", pues ya había "escapado" en una de sus primeras presentaciones en 1977, cuando PINK FLOYD realizó una sesión fotográfica en la estación de energía de BATTERSEA (Londres) previo al inició de su gira promocional del álbum anticapitalista ANIMALS.

Desafortunadamente, la correría del fin de semana fue la última del gigantesco marrano inflable, puesto que apareció destrozado a unos pocos kilómetros del lugar donde se realizó el festival. Dos residentes de la región encontraron pedazos de plástico y se pusieron de acuerdo para entregarlos y cobrar la recompensa.

El productor del evento, BILL FOLD examinó los restos y ratificó el hallazgo, encontrando las leyendas "Don't Be Led To The Slaughter" (No seas llevado a la matanza), acompañada de un dibujo del Tío Sam con dos cuchillos ensangrentados y "Fear Builds Walls" (El Miedo construye murallas) seguida del nombre OBAMA y una papeleta de las primarias demócratas marcada en favor de éste.

No hay comentarios: