lunes, 13 de octubre de 2008

MÁS DE THE KILLERS

Seis meses atrás comenté respecto a la bien lograda versión de SHADOWPLAY que esta banda incluyera en su álbum SAWDUST. Ahora, vuelven a la escena con un nuevo álbum que, aunque aparentemente contará solamente con 10 pistas, promete ser una digna adición al catálogo del grupo. Para muestra, el primer sencillo HUMAN, que definitivamente mantiene la tendencia del grupo a explorar sonidos de décadas pasadas para combinarlos con tendencias innovadoras.


Este sencillo debutó en buena forma en el HOT 100 de BILLBOARD (Puesto 32), siendo superado solamente por LIGHT ON de DAVID COOK (17), GOTTA BE SOMEBODY de NICKELBACK (10) y la rompemarcas LIVE YOUR LIFE de T.I. y RIHANNA (1).


En cuanto al álbum DAY & AGE, se tiene previsto que salga a la venta a finales de noviembre. Específicamente, el 24 de noviembre en el Reino Unido y un día después en otros mercados.

HUMAN
no cuenta aún con video oficial, sin embargo, encontré este aporte colgado en YOUTUBE en el que podrán apreciar una traducción libre de la letra. ¡Que lo disfruten!