jueves, 10 de abril de 2008

EL JUEGO DE SOMBRAS DE THE KILLERS

SHADOWPLAY, el primer sencillo de SAWDUST, el recopilatorio de THE KILLERS ha empezado a sonar en la radio guatemalteca. La versión original de esta canción apareció en el álbum UNKNOWN PLEASURES que lanzara el grupo británico JOY DIVISION en 1979. Luego del fallecimiento de su vocalista IAN CURTIS, quien se suicidó en 1980, los otros integrantes se agruparían bajo un nuevo nombre: NEW ORDER.

Coincidentemente, la canción fue la pista número dos del lado B de la edición original de UNKNOWN PLEASURES en acetato, mismo número que ocupa en el CD de THE KILLERS, siguiendo a la canción TRANQUILIZE, grabada con la colaboración del legendario LOU REED.

SAWDUST, con sus 18 pistas, es una buena manera de presentarse a los nuevos fans, pese a que no es un disco de grandes éxitos, pero contiene material de buena calidad que en su momento sólo podía hallarse como bonus tracks o complemento de los sencillos. SAM'S TOWN y HOT FUSS no pueden obviarse ante este nuevo lanzamiento.

A CONTINUACIÓN LOS VIDEOS PARA AMBAS VERSIONES DE SHADOWPLAY (PODRÁN NOTAR QUE EL VIDEO DE THE KILLERS ES UNA ESPECIE DE TRIBUTO A JOY DIVISION Y A SU VOCALISTA IAN CURTIS):

JOY DIVISION:




THE KILLERS:



Y a propósito de asesinos, refiriéndonos al nombre de la banda de Las Vegas, una nota escalofriante para el cierre de esta nota: El tristemente célebre asesino CHARLES MANSON, condenado a cadena perpetua a principios de los años 70, ha lanzado un nuevo trabajo discográfico titulado ONE MIND. El mismo ha sido colocado en Internet para su descarga gratuita. ¿Qué otra sorpresa nos deparará este personaje? Lo que si es seguro es que podrá optar a libertad condicional en el 2012. ¡Atentos!

ATENCIÓN:
EL LINK INCLUIDO PARA CHARLES MANSON NO ES APTO PARA TODO PÚBLICO.