viernes, 18 de febrero de 2011

ADELE - ROLLING IN THE DEEP


Con tan solo cinco años de carrera, la cantautora británica Adele ha logrado ubicarse entre las mejores artistas dentro del blues y el soul, haciéndose acreedora ha distintos premios tanto en su tierra natal como en los Estados Unidos donde, en el 2008, logró ubicar su primer álbum, 19, en el puesto 10 del Top 200 de Billboard. De este primer material se desprenderían cinco sencillos, destacando la canción Chasing Pavements que le valió elogios y una aceptable posición número 21 dentro del Hot 100. Este sencillo se colocaría en la segunda posición en el Reino Unido.

A finales de noviembre del 2010, se dio a conocer el primer lanzamiento de su segunda producción titulada 21, la fascinante canción Rolling In The Deep en la que demuestra su potencia vocal y fuerza interpretativa. El éxito de este nuevo tema no fue sorpresa, convirtiéndose en número uno en varios países, entre estos, Alemania y Holanda.

El álbum 21 fue puesto a la venta a partir del 19 de enero y durante el mes de marzo se espera la promoción de Someone Like You como segundo sencillo. Entre otros puntos interesantes, este material contiene una interesante versión de Lovesong, uno de los mayores éxitos de The Cure aparecido a finales de los años 80s.



No hay comentarios: