lunes, 21 de febrero de 2011

HURTS - STAY


Meses atrás tuve el agrado de conocer el trabajo del dúo británico Hurts y compartir con ustedes el segundo sencillo de Happiness, su álbum debut, titulado Wonderful Life.

Esta vez, bajamos un poco las revoluciones para encontrarnos con Stay, una canción en la que puede percibirse una legitimidad que pocos interpretes pueden conseguir en la actualidad. Claro que nos encontramos con elementos que por momentos parecen remontarnos a los 80s tanto por la sencillez de su letra, una instrumentación eficaz y la cada vez más evidente fuerza vocal de Theo Hutchcraft.

El video promocional dirigido por Dave Ma fue filmado en Islandia y nos muestra la historia de una ruptura amorosa, cuyos sujetos son encarnados por Hutchcraft y la actriz Anna Thora Alfreds. El otro integrante de Hurts, Adam Anderson, aparece en varios pasajes interpretando el piano.

El lanzamiento oficial de Stay fue el 12 de noviembre del año recién pasado, pero fue hasta estos días que empezó su rotación en Alemania, logrando el puesto tres en los listados oficiales de este país. Asimismo, esta semana se encuentra en el puesto 5 dentro de las estaciones de radio polacas, por mencionar otro de los territorios donde recién debutó esta magnífica canción.



My whole life waiting for the right time
Mi vida entera esperando para el momento correcto
To tell you how I feel.
Para decirte como me siento
I know I tried to tell you that I need you.
Sé que he tratado de decirte que te necesito
Here I am without you.
Aquí estoy sin ti.
I feel so lost but what can I do?
Me siento tan perdido pero qué puedo hacer
'Cause I know this love seems real
Porque sé que este amor aparenta ser real
But I don't know how to feel.
Pero No sé como sentirme.

We say goodbye in the pouring rain
Decimos adiós bajo la lluvia
And I break down as you walk away.
Y me quebranto mientras te alejas
Stay, stay.
Quédate, quédate.
'Cause all my life I felt this way
Porque toda mi vida me he sentido de esta manera
But I could never find the words to say
Pero nunca podría encontrar que palabras decir
Stay, stay.
Quédate, quédate.

Alright, everything is alright
Muy bien, todo está muy bien
Since you came along
Desde que veniste
And before you
Y antes de ti
I had nowhere to run to
No tenía a donde correr
Nothing to hold on to
Nada a qué aferrarme
I came so close to giving it up.
Estuve tan cerca de rendirme
And I wonder if you know
Y me pregunto si tú sabes
How it feels to let you go?
¿Cómo se siente dejarte ir?

You say goodbye in the pouring rain
Di adiós bajo la lluvia
And I break down as you walk away.
Y me quebranto mientras te alejas
Stay, stay.
Quédate, quédate
'Cause all my life I felt this way
Porque toda mi vida me he sentido de esta manera
But I could never find the words to say
Pero nunca podré encontrar que palabras decir
Stay, stay.
Quédate, quédate.

So you change your mind
Así que cambia tu decisión
And say you're mine.
Y di que eres mía
Don't leave tonight
No te vayas esta noche
Stay.
Quédate.

Say goodbye in the pouring rain
Di adiós bajo la lluvia
And I break down as you walk away.
Y me quebranto mientras te alejas
Stay, stay.
Quédate, quédate
'Cause all my life I felt this way
Pues toda mi vida me he sentido de esta manera.
But I could never find the words to say
Pero nunca podría encontrar qué palabras decir.
Stay, stay.
Quédate, quédate.

Stay with me, stay with me,
Quédate conmigo, quédate conmigo,
Stay with me, stay with me,
Quédate conmigo, quédate conmigo,
Stay, stay, stay, stay with me.
Quédate, quédate, quédate, quédate conmigo,



No hay comentarios: