viernes, 11 de marzo de 2011

Kerli y su Ejército de Amor...


Pocos días después de iniciar este blog tuve el agrado de descubrir a esta bella y talentosa cantante oriunda de Elva, Estonia, de nombre Kerli Köiv, pudiendo compartir con ustedes su segundo sencillo, Love Is Dead.

Hace poco más de un año trasladé a ustedes la información sobre la banda sonora de Alice in Wonderland, en la cual se incluyeron dos temas interpretados por la artista, uno en solitario y el otro junto a los alemanes de Tokio Hotel.

Esta vez, me permito darles un adelanto del segundo álbum de Kerli, Army of Love, cuyo pegajoso sencillo del mismo nombre se estrenó en algunos países de Europa en el mes de diciembre.

Seguramente surgirán comparaciones entre lo mostrado por esta estrella y Lady Gaga, pero basta con retroceder en el tiempo e indicar que si bien, la estadounidense es once meses mayor, su primera producción apareció en los Estados Unidos cinco semanas después que la de Kerli y, curiosamente, el primer sencillo promocional de ambos trabajos apareció el 8 de abril. Las "casualidades siguen" cuando prestamos atención al hecho de que los nuevos lanzamientos de ambas ligeramente vuelven a coincidir.

En fin, no desviemos la atención y concentrémonos en Kerli y su nueva propuesta, de la cual aún falta conocer mucho más, pero que seguramente será una de esas magníficas obras que, populares o no, se sitúen entre las mejores del año.

1 comentario:

Kerli Mexico dijo...

Muy buena tu redaccion yo amo a kerli y obviamente no decilucionara con su nuevo material :D