sábado, 2 de febrero de 2008

Josh Todd y la nueva vida de Buckcherry

2002 fue el año en que Buckcherry dejó de existir como tal, luego de la gradual e inexplicada salida de varios miembros de la banda y la inesperada renuncia de su fundador, Josh Todd durante las sesiones de grabación del tercer álbum de la agrupación...

Pasaron tres años y, además de la inclusión de Josh Todd en un concierto tributo al fallecido Randy Castillo (quien integrara Motley Crue en reemplazando de Tommy Lee), éste se unió a Todd Meagher para crear una compañía de entretenimiento y hacerse de los derechos exclusivos del nombre Buckcherry.

En 2005 resurgió Buckcherry, grabando el que sería el tercer álbum de su historia, aunque solamente con uno de los integrantes originales, el propio Josh Todd. El disco, de nombre 15, fue lanzado en 2006. Crazy Bitch, Next 2 You, Everything, Broken Glass y Sorry, son los sencillos promocionales, los cuales mantienen una alta rotación en varias estaciones radiales de todo el mundo.

El último de estos sencillos se escucha actualmente en Guatemala en FM95 (94.9).


Esta entrada se publicó originalmente el 23-01-08 en http://riveradanziger.blogspot.com

2 comentarios:

Administrador dijo...

tienes un grave error, los Buckcherry del 2006 no sólo tienen como miembro original a su vocalista Josh Todd, tambien esta el guitarrista original Keith Nelson.

riveradanziger dijo...

Saludos Jonathan.

Gracias por tu acertado comentario. Efectivamente, Keith Nelson sigue formando parte de BUCKCHERRY.

Que estés bien.